El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Alertan por operaciones fraudulentas en financiera ConCredit

* Enfrenta una serie de señalamientos de incumplimiento y hasta denuncias de tipo penal por fraude en agravio de varias personas a quienes no les han podido concretar sus préstamos en efectivo a pesar de haber cumplido con todos los requisitos

noviembre 19, 2019 por Redacción
CON CREDIT

La financiera Con Credit enfrenta una serie de señalamientos de incumplimiento y hasta denuncias de tipo penal por fraude en agravio de varias personas a quienes no les han podido concretar sus préstamos en efectivo a pesar de haber cumplido con todos los requisitos.

La empresa se ubica en Avenida Real de Lomas #350 en Lomas Cuarta Sección y de acuerdo con su giro se dedica a “la prestación de servicios profesionales en asuntos de gestión de créditos a personas físicas o morales, ajustando el servicio a las diferentes líneas de crédito aplicables en el mercado”.

El pasado 7 de agosto del presente año, la señora Patricia N. realizó la tramitación de un crédito, para ello le fue solicitado un adelanto por la cantidad de $110 mil pesos, condicionante para autorizarle un total de un millón 100 mil pesos.

El 19 de agosto hizo entrega del efectivo y a cambio le fue entregado un recibo, sin embargo, con el pasar de los días, los responsables de Con Credit, respondieron con evasivas y la clásica explicación de “estamos en análisis para la liberación del recurso”.

Los días transcurrieron y es fecha que no se ha podido concretar la autorización de dicho crédito, pero lo más lamentable de esto es que la solicitante pidió la devolución de su dinero debido al incumplimiento y tampoco se lo han querido regresar.

Por ello, acudió ante la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia penal contra quien resulte responsable por el delito de fraude de acuerdo con lo manifestado en el expediente CDI/FGE/I/DO1/29051/19.

Se sabe que varios ciudadanos han sido objetos de engaño, por lo que la quejosa hace un llamado de alerta para que no se dejen sorprender.

Compartir en Whatsapp