Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Alertan por asaltantes en los alrededores del panteón del Saucito

Por si no fueran pocos los problemas de inseguridad que se vive en la ciudad de San Luis Potosí, y en especial para la zona norponiente de la capital, ahora, reportan que asaltantes merodean los alrededores del panteón del Saucito. Engañan a sus víctimas y les roban todo, hasta los zapatos.

En redes sociales, varios usuarios señalaron ser víctimas de asaltantes en el lugar. Uno de ellos aseguró que un hombre se le acercó y le ofreció 300 pesos a cambio de realizar un trabajo. Luego de esto, lo llevó a una calle sola donde lo amenazó con decapitarlo con un machete si no le entregaba todo lo que traía. Al no portar nada de valor, el asaltante dejó a la víctima en ropa interior.

Varias personas coincidieron haber visto y ser robados por el mismo sujeto de aproximadamente 40 años de edad que se desplaza en una bicicleta en búsqueda de una víctima más.

Vecinos de la colonia han pedido a las autoridades que refuercen la seguridad en los alrededores, pues los asaltos ocurren desde la calle de Vasco de Quiroga, hasta los alrededores del Templo del Saucito.

La capital potosina se hunde cada vez más en la inseguridad y en el olvido de las autoridades municipales. Los ciudadanos denuncian poca vigilancia en sectores donde la violencia ocurre con más frecuencia a pesar de que constantemente piden ayuda a los teléfonos de emergencia.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba