Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitularesZona Altiplano

Alerta por robachicos en Matehuala

Matehuala, SLP.- Ante los dos casos donde se dio a conocer que sujetos intentaron robarse dos menores de edad, uno en el Fracc. Benito Juárez, y el otro caso en colonia Las Palmas, padres de familia han pedido a las autoridades la presencia de más seguridad, tanto en las colonias como en las zonas escolares, para identificar a los delincuentes que se dedican al robo de menores. En este sentido, se ha creado una psicosis entre los matehualenses para alertar a todos los padres de familia por medio de las redes sociales a extremar precauciones en el cuidado de sus hijos, como evitar que estén solos en la calle o ir por ellos inmediatamente cuando salgan de sus escuelas.

Todo inició cuando se reportó que en el Fracc. Benito Juárez sujetos que se trasladaban en un Tsuru color azul metálico intentaron despojar a una madre de su hija de 4 años, rápidamente los cuerpos policiacos, después de haber levantado el reporte, comenzaron el rastreo por la zona para dar con los presuntos robachicos, que en este caso no lograron su cometido, sin embargo, no fueron localizados.

El otro caso se suscitó en la colonia Las Palmas cuando una madre de familia reportó que un par de sujetos habían atacado a su hija de 15 años, aunque no se especificó si solo fue ultraje hacia la menor o si querían raptarla, aún así, los vecinos del lugar apoyaron a las afectadas para exigir mayor vigilancia que garantice la protección de menores.

Seguiremos informando

Botón volver arriba