El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

Alerta por asaltos en el crucero de Periférico y Prados

* Los ladrones atacan cuando el semáforo está en rojo
* Víctimas aseguran que cuatro jovenzuelos bajan de un auto, los amenazan con cuchillos y los despojan de dinero, relojes y teléfonos celulares

enero 26, 2020 por Redacción
asalto a cuentahabiente

La ola de inseguridad sigue imparable en la capital potosina, los múltiples asaltos a casas-habitación, comercios, restaurantes y tiendas de autoservicio se han convertido en la angustia de la ciudadanía. Ante este panorama, se agrega un modus operandi más, por si todo lo anterior no fuera suficiente; se trata de los asaltos a automovilistas que se detienen en el semáforo del cruce entre Periférico y la entrada a Prados Primera y Prados Segunda.

Personas que viven cerca de la zona, y que pasan diariamente por esa intersección, han denunciado los asaltos que sufren los choferes que tienen que esperar la luz verde del semáforo para continuar su camino. Algunas víctimas aseguran que son cuatro jovenzuelos lo que bajan de un auto, amenazan con cuchillos y los despojan de efectivo y otras cosas de valor, como cadenas, relojes y teléfonos celulares.

[irp]

Sin embargo, no solo los automovilistas son los principales objetivos de estos delincuentes, sino que además, los peatones que a diario cruzan por la zona prefieren hacerlo por el arroyo vehicular, ya que de hacerlo por el puente están expuestos a ser también víctimas de los malechores que aprovechan la poca luz que existe ahí, por lo que las personas prefieren arriesgar sus vidas cruzando rápidamente el Periférico a la vez de que sortean los raudos coches que intentan ganarle al cambio de luz de los semáforos.

Vecinos de lugar han denunciado esta situación ante las autoridades de seguridad para que manden vigilancia, sin embargo, hasta el momento, no han recibido respuesta alguna, por lo que cada vez es más angustiante la situación.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp