SLP

Alerta Interapas por falsos gestores que ofrecen descuentos

El organismo aclara que los trámites para convenios de pago, se realizan únicamente en las oficinas de Interapas y con personal plenamente identificado

El Interapas informó que es falso que el organismo use gestores que a título personal ofrezcan programas de descuentos a personas con adeudos de agua. El organismo aclara que en este año no existe ningún programa como “Cuenta Nueva y Borrón” o “Acaba tu deuda de una vez”, por lo que desconoce cualquier trámite que se haga a nombre de alguna persona ajena a esta institución.

A las oficinas de Interapas llegaron volantes donde una persona ofrecía casa por casa terminar la deuda de agua a través de un “programa atractivo”, al respecto el organismo desconoce esa información y destaca que todos los trámites para conveniar pagos por el servicio de agua, se realizan en las oficinas matriz de la colonia Los Filtros, sucursales de Interapas y con personal plenamente identificado.

El Interapas llama a la población a no dejarse engañar y reportar a las personas que intentan realizar este tipo de fraudes, al teléfono de Acuatel 4441236400 o a las redes sociales institucionales de Interapas San Luis Potosí. El pago del servicio de agua es muy importante durante esta crisis hídrica, por eso es de vital importancia que ese recurso no caiga en manos de personas que sólo buscan un beneficio propio.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba