Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Alejandro Sanz presenta deuda millonaria; fue estafado por un amigo

Se informa que existiría un déficit de 15 millones de euros en las empresas del cantante

El reconocido cantante Alejandro Sanz generó preocupación entre sus seguidores durante el fin de semana al publicar un mensaje en el que expresaba que no se encontraba bien. Sin embargo, días después, aseguró que ya se sentía mejor.

Se especula que su estado de ánimo podría estar relacionado con problemas económicos que estaría enfrentando debido a una estafa realizada por un amigo cercano. Según informes de la prensa española, el artista español habría sido estafado por dicho amigo en la ciudad de Miami, y ahora se encontraría en deuda por 7.3 millones de dólares.

El periodista Antonio Belachi señaló que Sanz se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía en Florida, lo que resultó en la venta de una propiedad por 10 millones de dólares, ya que el cantante se declaró en bancarrota.

Por su parte, Nacho Gay, compañero de Sanz, mencionó que hay nuevos datos que apuntan al antiguo representante del cantante. Según él, Sanz había confiado sus cuentas a un administrador, su hermano y Rosa Lagarrigue, su exrepresentante con quien tuvo un conflicto legal. Los tribunales habrían dictaminado que Sanz le debía a Lagarrigue 4.5 millones de euros, lo que llevó a una reestructuración de su empresa a cargo de un directivo de Universal.

Se informa que existiría un déficit de 15 millones de euros en las empresas de Alejandro Sanz, con reclamaciones por parte de Hacienda y una compañía en Miami exigiendo 7 millones de euros. Para solventar esta situación, se han realizado ventas de propiedades como la casa de Miami y la casa de ‘La Finca’. Aunque esta situación viene desde hace siete años, recientemente se ha llevado a cabo una nueva reestructuración en la empresa.

A pesar de estos problemas financieros, no se puede afirmar que sean la razón principal del estado de ánimo de Alejandro Sanz, ya que es un asunto que se ha prolongado en el tiempo. La situación continúa evolucionando y generando repercusiones en la vida del reconocido cantante.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba