Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Alejandro González Iñárritu termina el rodaje de su nueva película

Después de rodar la mayoría de escenas de su nueva película en la Ciudad de México y otras más en Ahualulco, San Luis Potosí, Alejandro González Iñárritu ha dado el claquetazo final de «Bardo (or a False Chronicle of a Handful of Truths)», la cual, en primera instancia se titulaba «Limbo», generando gran expectativa porque el director regresaba a su país natal a realizar un nuevo proyecto cinematográfico.

Comienza González Iñárritu rodaje en tierras potosinas

Bardo está protagonizada por Daniel Giménez Cacho, intérprete que ha trabajado anteriormente con autores tan señeros como Pedro Almodóvar, Lucrecia Martel o Apichatpong Weerasethakul. Según podemos leer en su escueta sinopsis, se trata de “una comedia nostálgica ambientada en un viaje épico”. Cacho encarnaría a un reputado periodista y documentalista mexicano que “regresa a su país natal enfrentándose a su identidad, a las relaciones familiares, a la locura de sus recuerdos, así como al pasado y a la nueva realidad de su país”, dando pie a “una crónica de incertidumbres”. Todo apunta, por tanto, a que tras sus aproximaciones al extranjero ahora Iñárritu quiere abordar la realidad de su propio país.

El guion está escrito en colaboración con Nicolás Giacobone (colaborador habitual con quien escribió Biutiful y Birdman) y la dirección de fotografía corre a cuenta de Dharius Khondji sustituyendo a Rodrigo Pireto y Emmanuel Lubezki, con quienes ha trabajado en el pasado. El nuevo film de Iñárritu aún carece de fecha de estreno, pero llegue cuando llegue es muy probable que forme parte de la carrera de premios correspondiente.

Seguiremos informando / Con información de CINEMANÍA

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba