GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En Los Alcatraces un hombre fue asesinado

*El Presunto se dirigía a su domicilio cuando fue atacado Por El Cóndor

Sobre las calles de la colonia Los Alcatraces un hombre fue asesinado a machetazos. Familiares de la víctima fueron quienes pidieron el apoyo a la policía tras haber descubierto el cuerpo del ahora occiso sobre una de las calles de ese conjunto habitacional. Agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron a tomar conocimiento.

Un hombre de aproximadamente 52 años, el cual ya se encuentra identificado, fue atacado a machetazos, el hecho tuvo como escenario la esquina conformada por las calles San Jorge y Alhelí.

Los familiares del fallecido, alertaron a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

A pesar de la pronta llegada de los paramédicos, la víctima había perdido la vida antes de que pudiera ser asistida. La llamada de auxilio se realizó alrededor de las 10:00 horas.

El área donde se encontraba el cadáver, fue asegurada por elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes establecieron un perímetro de seguridad para facilitar el trabajo de los peritos y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Según los primeros informes, el ataque sucedió cuando el ahora occiso se dirigía a su domicilio. Tras el hecho, los presuntos responsables emprendieron la huida tras cometer el acto criminal. La identidad de los agresores aún no ha sido determinada.

Tras la certificación de las lesiones por parte de los peritos forenses, se procedió al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba