Deportes

Alcanza Max Gutiérrez un Top Five en carrera nocturna de Chihuahua  

*En largos pasajes estuvo en la pelea dentro del grupo puntero  

El piloto capitalino, Max Gutiérrez, finalizó en el Top Five la tercera fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputó, de manera nocturna, en el óvalo, de un kilómetro de longitud, de El Dorado Speedway de Chihuahua.

El volante del auto marcado con el número 23 Intercash-ArmstrongArmored-HerramientasYcompresoresCarroll-PipsaHub-M&A-Motorcraft demostró durante largos pasajes de la carrera tener el auto y las manos para estar dentro de los dos primeros lugares.

“Fue una carrera muy rara, casi no hubo banderas amarillas, estuvo muy competitiva, fue una competencia interesante y demandante”, apuntó Gutiérrez Hoppe, quien finalizó en el quinto lugar. 

“El equipo hizo un gran trabajo para mantenernos al cien por ciento, hay que seguir trabajando para poder entrar en los playoffs. Me faltó ritmo, tenía mucha cola en la mitad de las salidas”, explicó el monarca de la NASCAR Challenge en 2020. 

En ese sentido, el integrante de la escudería Prime Sports destacó que ya dejó en claro en pista que está para poder competir a los pilotos que están en el grupo puntero.

“Andaban los autos de Jordi Vidal intratables, cuando pasé a Julio (Rejón) fue para ir por Xavi (Razo), me acerqué, me mantuve 10 vueltas a su paso, pero después su coche siguió dando y el mío ya no”, detalló el capitalino. 

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo listo para buscar una victoria en el siguiente compromiso de su categoría. 

La cuarta fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 25 de mayo en el Autódromo Monterrey.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba