El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 24 de Junio del 2019

Alcaldía de Rioverde, cierra sus puertas ante manifestación de Arnulfo Urbiola y sus simpatizantes

*La manifestación es producto de un presunto fraude electoral en contra del priista Arnulfo Urbiola, donde el candidato del PAN y alcalde con licencia, Ramón Torres, habría sido quien obtuvo el triunfo en las recientes elecciones

julio 4, 2018

Desde muy temprana hora, militantes y simpatizantes del PRI en Rioverde, acudieron a las instalaciones distritales del CEEPAC, para apoyar al candidato del tricolor a la presidencia municipal de este lugar, Arnulfo Urbiola Román, ante la presunción de un fraude electoral, donde las preferencias hasta el momento, apuntan a que Ramón Torres, alcalde con licencia de Rioverde, obtuvo la reelección.

Lo anterior, ocasionó la molestia tanto de la dirigencia municipal, como del propio aspirante Urbiola Román, por lo que convocaron a una “manifestación revolucionaria pacífica”, según sus propias palabras, la cual finalmente fue realizada a las afueras del CEEPAC, donde los simpatizantes y Arnulfo Urbiola, acordaron dirigirse a la alcaldía.

 

Durante el trayecto de esta marcha, los manifestantes gritaban consignas en contra del rival de Urbiola Román; dicha situación, llegó a oídos del personal del ayuntamiento, quienes rápidamente y antes de que llegaran los manifestantes, optaron por cerrar las puertas del Palacio Municipal.

Allí, los acompañantes de Urbiola Román, siguieron con sus expresiones, donde una de ellas, fue cantar al ritmo de “Sacaremos a ese buey de la barranca”, aludiendo al alcalde reeleccionista Ramón Torres.

 

Hasta el momento, el Palacio Municipal sigue cerrando, ante el temor de que las oficinas sean tomadas por Urbiola Ramón y sus seguidores, quienes exigen el recuento voto por voto.

En tanto, la sede del CEEPAC organiza el traslado de los paquetes electorales de Rioverde a San Luis capital para iniciar con el recuento y así otorgar el acta de mayoría a quien finalmente resulte alcalde electo.

Seguiremos informando.

Publicaciones relacionadas

Gobernador acude a Rioverde ante incendios forestales fuera de control

*El incendio en El Zapote se originó el martes pasado tras una tormenta eléctr...

Mujer cae al vacío en las Grutas de la Catedral de Rioverde

*Cayó 70 metros al vacío y su estado de salud se reporta como grave....

Fiscalía fracasó en el caso de niña violentada en un kínder de Rioverde

* La Agente del Ministerio Público trabajó en contra de la menor, según los ...

Arde Rioverde, reportan varios incendios

*Urge el Comandante del Cuerpo de Bomberos Hilario Vázquez “Bucho” prohibi...

Borrachera termina en accidente

**Jóvenes que salían de un antro chocaron su camioneta contra el arco de entra...

Rioverde de luto por desaparición y muerte de Macarena Márquez Gómez

**De 58 años de edad desapareció el 30 de agosto junto con su nieta de un año...
Compartir en Whatsapp