El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 24 de Abril del 2019

Alcaldía de Cd. Valles reconoce a deportista que destacó en el Exatlón de TV Azteca

* Daniel Castillo Noyola participó en la segunda temporada de Exatlón México, en donde demostró su habilidad, fuerza y condición física

febrero 9, 2019

Por su destacada participación en el programa Exatlón de TV Azteca, el alcalde Adrián Esper Cárdenas entregó un reconocimiento a Daniel Castillo Noyola mejor conocido como “Dan Noyola”.

El joven deportista participó en la segunda temporada de Exatlón México, en donde demostró su habilidad, fuerza y condición física; además de poner en alto el nombre de Ciudad Valles y la Huasteca potosina.

Esper Cárdenas dijo que es un orgullo como presidente municipal, contar con un ciudadano ejemplar, además aseguró que se requiere de mucha disciplina cuando un joven llega con medallas y triunfos saliendo de una zona de alta marginación como es la Huasteca.

“El reconocimiento es porque gente como él compite contra personas de primer mundo, que cuentan con todos los servicios y se sabe que es difícil llegar hasta donde lo hizo”, afirmó Esper Cárdenas.

El joven Dan Noyola, orgulloso de sus costumbres tuvo la oportunidad de hablar acerca de los parajes turísticos únicos en el mundo con los que cuenta esta región del estado, por lo que los participantes del Exatlón visitarán la Huasteca en el mes de abril.

Daniel Castillo Noyola ha destacado también en ciclismo de montaña profesional y participó en el 2010 en el circuito panamericano en Guatemala. En el año 2015 acudió al circuito en Europa y en 2017 participó en el Panamericano en Colombia donde obtuvo medalla de plata.

Entre sus metas se encuentra participar en los juegos olímpicos.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp
Share via
0 Shares