Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

¡A la calle! Alcaldesa de Soledad va por funcionarios irresponsables

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La jefa de Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, llamó a los titulares de las diferentes direcciones que conforman su administración municipal, a continuar con el trabajo en beneficio de la ciudadanía, y adelantó, que no se descarta la posibilidad de realizar cambios en algunas áreas municipales.

El llamado lo hizo durante la reunión de gabinete; durante este encuentro, la alcaldesa aseguró que, aquella o aquel funcionario que no realice su labor de forma efectiva y no brinde los resultados esperados, correrá el riesgo de abandonar la administración.

Durante el encuentro, Leonor Noyola instruyó a los miembros de su gobierno a trabajar en el cumplimiento de los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo.

Leonor-Noyola-Funcionarios

«Hay que ser eficaces en las acciones a emprender, con el ánimo de que el trabajo sea tangible para la ciudadanía, que hoy exige labor continua por parte de las autoridades que fueron electas para sacar adelante las principales necesidades de la población», comentó la alcaldesa.

Durante esta reunión se evaluaron también los compromisos a realizar en los próximos meses, a fin de contar con una administración que deje huella e impulse el desarrollo del municipio.

“Les pido que redoblen el trabajo, pues les recuerdo que esta es una administración que busca contar con los mejores funcionarios, queremos ser ejemplo, necesitamos de hombres y mujeres dedicados a trabajar las 24 horas del día para mantener el crecimiento sostenido del municipio”, concluyó Leonor Noyola.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba