SLPSLP (destacadas)

Alcaldesa de Soledad supervisa diferentes áreas de la FENAE

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, realizó un recorrido por las diferentes áreas que conforman la Feria Nacional de la Enchilada 2022.

El objetivo de esta acción fue supervisar que cada detalle esté listo y en perfecto estado a unas horas de que dé inicio oficialmente la FENAE 2022, la cual arrancará este próximo domingo 17 de abril,.

Durante el recorrido de supervisión, la jefa de gobierno soledense verificó que el pabellón comercial estuviera en orden y listo para el inicio del máximo evento del municipio.

La inspección realizada por la alcaldesa incluyó la revisión de los puestos que forman parte de la muestra gastronómica; durante su visita la jefa de gobierno conminó a las y los expositores a mantener las medidas sanitarias establecidas por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) con la intención de ofrecer a los consumidores, platillos de alta calidad.

De igual modo hizo el llamado a respetar las medidas de seguridad que ha marcado la Dirección de Protección Civil Municipal encabezada por Martin Bravo Galicia con la intención de disminuir la posibilidad de que se registre algún incidente.

La exploración del escenario en donde se presentarán estrellas de talla nacional e internacional, también formó parte de las actividades realizadas a temprana hora de este sábado.

Velar por la integridad de las y los soledenses y verificar el buen desarrollo del evento ferial, forma parte del compromiso adquirido por la administración municipal encabezada por Leonor Noyola Cervantes.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba