Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Alcaldesa de Acapulco culpa al calor por la violencia de su ciudad

La presidente municipal de Acapulco, Abelina López, se volvió viral luego de culpar al calor como el principal culpable de la violencia que se vive en su municipio. Además añadió qué el comer una gran cantidad de carbohidratos hace que las calles de la ciudad guerrerense sean más peligrosas para las personas, este testimonio lo dio la funcionaría al dar su punto de vista a los medios locales de por qué cree que los niveles de violencia son muy altos. Sus palabras fueron fuertemente criticadas, pues señalaban que era muy ilógico que culpara a estas situaciones la violencia Ben la localidad.

Ante ello la funcionaria declaró en un comunicado oficial en las cuentas de Facebook, que lo que ella declaró lo vaso en un artículo que había leído un día anterior de la BBC. En la nota que leyó como se explicaba que las altas temperaturas pueden provocar cambios en la actitud o el estado de ánimo de las personas, esto puede ser que alguna gente reaccioné con hechos violentos. Es por ello que la alcaldesa de Acapulco hizo la declaración de que el calor afecta a la conducta, aclaro que su testimonio no lo dijo solo por que si, sino porque se basaba en un estudio.

La funcionaria menciona qué tal vez fue su error en nuestras Arce de una manera correcta, Y ante ello ofreció una disculpa a las personas que ofendió con sus palabras. Agregó qué la mayoría de la gente tiende a burlarse de sus orígenes humildes, incluso mencionó que hacen de menos su carrera política.

Acapulco se ha colocado como uno de los lugares más violentos de México, durante el 2021 del año pasado se registraron una gran ola de crímenes. Ante ello la secretaría de gobernación de México comenzó con un plan para promover la paz, de esta manera se busca que la sociedad este tranquila y segura.

¡Puercos! Declaran emergencia sanitaria en Acapulco por toneladas de basura

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba