SLPZona Centro

Alcalde de Villa de Arriaga reconoce el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo para su municipio

* El edil, Salvador López, aseguró que Gallardo ha hecho lo que no hizo ningún otro Gobierno, tomar en cuenta a los sectores menos favorecidos

El alcalde de Villa de Arriaga, Salvador López Amaro, reconoció el trabajo impulsado por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona a beneficio de las y los habitantes de la demarcación, al impulsar obras que permitirán la movilidad en comunidades de difícil acceso, que además detonará el progreso del municipio, ya que miles de ciudadanos gozarán de una mejor calidad de vida.

Afirmó que el Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, ha hecho lo que no hizo ningún otro Gobernador, es decir, tomar en cuenta a los sectores menos favorecidos. “El Gobernador no ha abandonado ni dejado de lado al municipio y su gente, ha llevado becas alimentarias, útiles escolares y otros programas, que son un gran apoyo para madres y padres de familia”, manifestó el edil.

Con respecto a la nueva carretera Villa de Arriaga-Villa de Reyes, anunciada hace unos días por el Gobernador, sostuvo que los habitantes del municipio que encabeza están contentos, porque además de disminuir tiempos de traslado a fuentes de trabajo mejor pagadas, podrán trasladarse a la zona metropolitana de manera eficaz para acceder a otros servicios.

“Estamos muy agradecidos que nos tomen en cuenta, muy contentos por todo lo bueno que viene, lo que se está viviendo, es un Gobierno diferente”, dijo el presidente municipal.

Destacó que esta obra, en la que se invertirán 100 millones de pesos y que será libre, permitirá la llegada de visitantes locales, nacionales y turistas extranjeros al municipio, por lo que se explotarán sectores comerciales, restauranteros y de hospedaje, lo que generará una derrama económica para los pobladores.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba