El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 22 de Octubre del 2020

Alcalde salta de vehículo en movimiento para escapar de la muerte

* El presidente municipal de Cárdenas, Jorge Martínez Muñoz, Melones, viajaba en una camioneta que se quedó sin frenos mientras repartían insumos de limpieza a los habitantes de la región

abril 1, 2020 por Redacción

Al más puro estilo de James Bond y en un accidente por demás peliculezco, el presidente municipal de Cárdenas, Jorge Omar Martínez Muñoz, conocido comúnmente como «Melones», logró escapar de las garras de la muerte luego de que el vehículo en que viajaba se quedara sin frenos y se viera obligado a saltar para evitar el impacto y posibles lesiones de gravedad.

Según diversos reportes, el edil viajaba en la parte trasera de una camioneta acompañado por varios integrantes de su equipo, realizaban labores de distribución de diversos artículos de limpieza para los habitantes del municipio a fin de hacer frente a la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia del Covid-19.

[irp]

Detallan que, en determinado momento, el conductor del vehículo les grito «no sirven los frenos» y, dado que iban de bajada, todos tuvieron que saltar de la unidad que cada vez aceleraba más y más.

«Jehova es mi pastor, nada me faltara» gracias a todos y todas por sus oraciones, gracias misnistros pastores y sacerdotes por su oracion, a mis dos angelotes aqui estamos ya saliendo, hay melones para rato; escribió el edil en su cuenta personal luego de que se confirmara el accidente. Trascendió que, pese a las dimensiones del hecho, únicamente registró lesiones menores que fueron atendidas de manera oportuna.

Compartir en Whatsapp