Dinero y negocios (destacadas)Zona Huasteca

Alcalde de Valles asiste a la Inauguración del nuevo edificio de CANACOPE

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas asistió como invitado de honor a la inauguración de las nuevas oficinas de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), y a la toma de protesta de Rodolfo Olivares Robles como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Valles.

En la reunión, el alcalde Esper Cárdenas coincidió con el nuevo presidente en encontrar las diversas vocaciones económicas de la región, para incentivar el verdadero crecimiento económico de una de las regiones más ricas del país.

En la reunión, el alcalde Esper Cárdenas coincidió con el nuevo presidente en encontrar las diversas vocaciones económicas de la región, para incentivar el verdadero crecimiento económico de una de las regiones más ricas del país.

Esper Cárdenas participó en la inauguración de las nuevas oficinas la Canacope, edificio que costó cinco millones de pesos con inversión federal y estatal, organismo presidido por el ciudadano Andrés Zapuche Acosta y como Gerente General la contadora Alma Delia Torres, con la apertura de la sede, éste será un lugar para mejores capacitaciones y aprendizajes sobre economía.

A través de 49 años la CANACOPE ha sido una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, tiempo en el que ha atendiendo a las micro, pequeñas y medianas empresas de valles y la región, ayudando además a consolidar la economía de la región y promoviendo la formalidad en el sector comercial.

En su mensaje la Gerente General de la CANACOPE, la Contadora Alma Delia Torres, dijo que este nuevo espacio, se construyó gracias a las aportaciones y trabajo de todos los socios e integrantes, era un sueño poder tener instalaciones dignas para atender a los habitantes de Valles y la región huasteca, destacó que se considera un espacio de vinculación empresarial, pues es el lugar que reúne todas las características necesarias para agrupar nuevos emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, estableciendo las condiciones favorables para crear, desarrollar y consolidar un ambiente propicio para su desarrollo y fortalecimiento económico.

Al evento asistió el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Gustavo Puente, en representación del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba