SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Alcalde de Valles anuncia que donará tablets a estudiantes

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, anunció que donará Tablets, y se dará ayuda a las escuelas con las necesidades básicas, esto tras encabezar los honores a los símbolos patrios, este lunes en la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en la colonia Mirador.

Además el munícipe, rifó un dron entre los alumnos con mejores calificaciones, de la escuela primaria, como incentivo, para que continúen dando el mejor de sus esfuerzos académicos.

adrián esper reagala Dron en escuela primaria

En esta primaria se realizaron los honores itinerantes a la bandera,  posteriormente al acto cívico, se llevó a cabo la premiación a los mejores alumnos, en la que resultó ganadora la estudiante Karime Lucía Naranjo.

El alcalde independiente Adrián Esper dio un mensaje a los estudiantes, y se comprometió a ayudar a las 285 escuelas que existen en el municipio. Dijo que hasta el momento 77 escuelas, son beneficiadas con el programa de internet gratuito, que está promoviendo la administración.

Adrián Esper regala Dron en primaria

También les habló sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, y de los proyectos turísticos que a través del apoyo del Gobierno Federal, podrán consolidar a los 20 municipios de la Huasteca, como uno de los principales destinos turísticos de México para los visitantes extranjeros.

Botón volver arriba