El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 03 de Agosto del 2020

Alcalde de Soledad inaugura moderna área recreativa en Rancho Pavón

* Con esta obra en la que se invirtieron 750 mil pesos, se espera beneficiar a más de 3 mil habitantes

diciembre 18, 2019 por Redacción
area recreativa rancho pavon 2

Con el firme compromiso de promover un desarrollo urbano integral para mejorar las condiciones de vida de la población, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inauguró una moderna área recreativa en el fraccionamiento Rancho Pavón, en el que se aplicó una inversión de 750 mil pesos, en beneficio de 3 mil habitantes.

Para la administración municipal encabezada por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es prioridad la recuperación de los espacios recreativos, con lo que se propicia la recomposición del tejido social y se fortalecen los lazos entre sus habitantes.

[irp]

En su mensaje, el Presidente Municipal resaltó el arduo trabajo de la administración, al no bajar la guardia en todo el año y dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía con obras, programas y acciones, que se reflejan en una mejor calidad de vida y en la construcción de un mejor futuro para Soledad.

A nombre de los vecinos del sector, la señora Cristina Martínez Acosta, agradeció al presidente municipal la realización de esta importante obra, lo que abona a la recreación y esparcimiento.

Luego, acompañado de vecinos del sector, el alcalde cortó el listón inaugural de esta obra que contribuye al sano esparcimiento, la recreación y el deporte.

Esta área recreativa se ubica en la calle de La Pradera esquina con calle de La Vereda, frente a plaza de La Gruta, con una extensión de 887.24 metros cuadrados, consta de 156 metros cuadrados de área de juegos, gimnasio equipado con diversos aparatos de ejercicios en 19 metros cuadrados, 131 metros cuadrados en módulos de usos múltiples, andadores de concreto estampado, trotapista, luminarias, entre otros.

Compartir en Whatsapp