El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 22 de Marzo del 2019

Alcalde de Soledad acusa a Natalia Castillo de corrupción

* Gilberto Hernández asegura que la delegada de INTERAPAS no tiene el perfil ni la disposición para trabajar, por lo que ya enfrenta quejas en Derechos Humanos
* Pide al titular del organismo operador de agua, Ricardo Purata, que resuelva el problema de desabasto del vital líquido

marzo 14, 2019

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, acusó a la delegada del INTERAPAS en ese municipio, Natalia Castillo, de corrupta, déspota y grosera, además de que no tiene el perfil ni la disposición para el cargo ni para atender las demandas de la población soledense.

El presidente municipal hizo un llamado al alcalde de la capital Xavier Nava para que destituya a Natalia Castillo hasta que se resuelvan las acusaciones de corrupción que hay en su contra, además de que tiene quejas por malos tratos a la población ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Dijo estar dispuesto a trabajar para resolver la demanda de agua de la población de Soledad, sin embargo, a pesar de que hay buena relación con el titular del INTERAPAS, la delegada municipal bloquea y entorpece los acuerdos.

Reiteró que Natalia Castillo no tiene el perfil para ocupar el cargo, pues la ciudadanía de Soledad ha denunciado sus malos tratos al momento de que les niega la atención.

Natalia Castillo presume en sus redes sociales las horas que pasa en salones de belleza para hacerse cambios de look, pintarse las uñas, cortarse y el cabello. En el INTERAPAS es famosa por los arrebatos de crisis nerviosa que padece que la llevan a romper en llanto y gritar a todo pulmón que es protegida del alcalde Xavier Nava por lo que nadie la va a quitar.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp