AyuntamientosEleccionesSLP

Alberto del Río respalda trabajo de Galindo por el deporte

* Durante su administración se benefició a más de 20 mil atletas de todos los niveles para competir, además de que se realizaron eventos deportivos gratuitos para fomentar el turismo a la capital

Alberto El Patrón, luchador potosino icono a nivel mundial, que ha ostentado los más importantes campeonatos del planeta, agradeció al candidato a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, por el impulso que ha dado al deporte en todos los niveles desde el Ayuntamiento de San Luis Potosí, por lo que aseguró que la mejor opción es darle continuidad a su buen trabajo como presidente municipal.

Enrique Galindo Ceballos destacó que durante su administración municipal se fomentó el deporte, con respaldo directo en especie a más de 11 mil atletas; y beneficios económicos para 8 mil 600 deportistas.

Adicionalmente, explicó que se realizaron más de 700 eventos deportivos gratuitos, ya que el deporte es una parte fundamental de la estrategia de turismo en la capital. Destaca el regreso de la Carrera Panamericana, funciones de lucha libre gratuitas, el Gran Fondo Nairo Quintana, los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos y el Festival Capital Urbano. También se beneficia a 14 mil capitalinos con talleres de 23 disciplinas en los 20 Centros Deportivos Municipales.

El candidato a la alcaldía por la coalición conformada por PAN, PRI y PRD, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a dar continuidad a las acciones de impulso al deporte en todos los niveles, principalmente el popular, con actividades gratuitas, como la función de lucha libre que ofreció ayer por la tarde en la Plaza de los Fundadores, estelarizada por Alberto El Patrón, el mejor luchador potosino de los últimos años; Metalik, triunfador en México, Estados Unidos y Japón; y lo mejor de la baraja luchística en San Luis Potosí; quienes deleitaron con un espectáculo gratuito y de gran calidad a miles de aficionados reunidos en la Plaza de los Fundadores.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba