Deportes

Alberca del Montecillo reabrirá sus puertas al público en general

El director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui, en atención a las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona firmó el convenio en virtud del cual en breve las y los potosinos podrán regresar a la Alberca del Montecillo.

El espacio para la enseñanza de la natación desde la población infantil hasta la adulta mayor y el Alto Rendimiento Deportivo estará a cargo de una mancuerna que reúne experiencia, gran conocimiento en la materia y deseo de servir a las y los potosinos.

Se trata de Ixchel Betancourt Vargas quien ha sido coordinadora de la escuela Tiburón Blanco, de la escuela Tritones y Sirenas; certificada por la Federación Mexicana de Natación como entrenadora de Natación Artística; además atleta de alto rendimiento en cinco Olimpiadas Nacionales y campeonatos nacionales e internacionales.

inpode

Por su parte Armando Fernández Durán, quien ha sido entrenador en jefe de la natación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012; actualmente trabaja con la FMN estableciendo los criterios técnicos como director técnico y presidente y fundador de la Asociación Nacional de Entrenadores y Técnicos en Natación.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba