
Efectivos de la Fiscalia General de la República, y de la especializada para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) y militares, buscan esta noche en la colonia Hogares Ferrocarrileros de San Luis Potosí, los cuerpos de la perito de la Procuraduría General del Estado Lupita González y su bebé down de nombre Alan Tadeo, quienes desaparecieron el 26 de octubre del 2014.
El presunto responsable de desaparecerlos y asesinarlos, de nombre Cruz Alfonso Morales, era pareja de la víctima y padre del bebé, al momento de los hechos, él también fungía como perito de la Procuraduría General del Estado, ahora Fiscalía General.
De acuerdo con versiones de la Fiscalía General de la República, el asesino habría confesado que Lupita y el bebé Alan Tadeo, estaban enterrados en una casa ubicada en la colonia Hogares Ferrocarrileros primera sección, entre Avenida de las Estaciones y Avenida de los Pinos.
Seis años después atrapan al asesino de la ex perito y su bebé Down
Desde hace algunas horas, en la zona hay un gran dispositivo de policias federales, ministeriales y militares, quienes realizan labores en un domicilio, donde presuntamente los restos de Lupita y Alan Tadeo, fueron enterrados por su verdugo.
En este operativo no participan autoridades estatales; la madre de Lupita y abuela de Alan Tadeo, tiene 6 años luchando por encontrar a su hija y a su nieto.
Seguiremos Informando.
https://archivo.codigosanluis.com/desaparece-perito-de-la-procuraduria/