slider-homeSLP

Al estilo Rubí, organizan los XV de Dayana en los Reyitos

Al estilo Rubí, amigos y familiares de Dayana organizan mega fiesta con motivo de sus XV años con la participación de al menos tres sonidos cumbiamberos en la populosa colonia Reyitos de la capital potosina.

La fiesta aparece anunciada principalmente en Facebook mediante un volante electrónico conocido también como flyer, en el que se invita a los XV de Dayana programados para comenzar a las 9.00 pm de este sábado 18 de Julio.

Pipazo Cumbiero y Sonido Brasil aparecen como los sonidos mas atractivos para la fiesta de la quinceañera cuyo rostro aparece al centro del volante luciendo un vestido de hombros descubiertos.

La fiesta fue organizada pese a las restricciones sanitarias y en el pico mas alto de contagios por covid de acuerdo con las autoridades de Salud en el Estado.

Protección Civil y coepris anunciaron que relizarán patrullajes para evitar concentraciones masivas en fiestas publicas y particulares con el fin de contener el avance de la pandemia en San Luis Potosí.

La fiesta de XV años de Rubí que se hizo viral en Diciembre del 2016 y se convirtió en tendencia. En aquel momento coincidió con la crisis de la gasolina que paralizó prácticamente a todo el país. El saldo fue un muerto; mas de un millón 200 mil personas confirmaron su asistencia al evento vía Facebook. La chica intentó luego convertirse en cantante y apareció en diversos programas de televisión; el próximo diciembre estaría cumpliendo 20 años.

Las Fiestas de Xv años han venido evolucionando junto con las nuevas generaciones, pero se trata de una fecha insalvable en toda familia y constituye el debut en sociedad de las jovencitas.

Los XV de Dayana forman parte de una tradición en la colonia Reyitos, donde es común que se realicen bailes en la vía pública con cualquier pretexto.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba