Deportes

Aidé Hernández e Isaac Zavala ganan el Cross Enramadas 2022

Con un gran número de competidores se llevo a cabo el Cross Enramadas 2022 donde los triunfadores de la categoría estelar fue nadamenos que Isaac Zavala en varonil, y en femenil Aidé Hernández.

Se logro reunir a un gran número de atletas de diferentes partes para que logra resultar todo un éxito este evento de Cross el cual se llevó a cabo en la comunidad de Enramadas del Municipio de Santa María del Rio.

La categoría estelar que es de 36 a 49 años el primer lugar en la rama femenil fue para Aidé Laura Hernández Rivera con tiempo de 1:03´09´´; mientras que en el segundo sitio quedo Araceli de la Cruz Benítez, y tercero María Concepción Serna Banda. Dentro de la rama varonil primer sitio se lo llevo Isaac Zavala Ramírez del equipo Zaragoza con tiempo de 53´06´´; segundo Martín Genaro Loredo López; y tercero Juan Israel Martínez Rico.

Dentro de lo que fueron los resultados generales en la categoría de 18 a 35 años el primer sitio en la femenil fue para Liliana Covarrubias Torres con un tiempo de 1:03´44´´ dejando en el segundo sitio a Nallely Hernández; tercero Nohemí Narváez Orta. Mientras que en la rama varonil el primero fue para Mario Hernández Moreno con tiempo de 56´08´´; segundo Rubén Ruiz Bárcenas, y tercero Fernando de Jesús Tenorio.

Otra de las categorías que se llevó a cabo fue la de 50 a 59 años en donde el primer lugar en femenil fue para Teresa Torres del equipo Runners MAGS con tiempo de 1:17´07´´; segundo Diana Muñoz Castillo; tercero Josefina Torres Romero. Pasando lo varonil el primer lugar se lo llevo Carlos Alberto Macías del equipo Chyes con tiempo de 1:00´38´´; segundo José Sabas Hernández Castillo, y tercero Rubén Tovar.

CATEGORÍA 60 AÑOS Y MÁS

La categoría de 60 años y más en el primer lugar femenil María Castillo Olvera equipo Trotamundos con tiempo de 1:54´42´´. En varonil el primero Alfonso Mireles; segundo Luis Rocha Charcas; y tercero Faustino Gómez, Zaragoza, 1:25´11´´.

DISTANCIA DE 6 KILÓMETROS

Mientras que en la distancia de 6 kilómetros el primer lugar quedo en lo femenil Yadira Aronia Méndez del equipo Halcones con tiempo de 34´36´´; segundo Nancy Karina Almendárez. En varonil el primer quedo Adolfo González Nájera; segundo Ricardo López Vinaja.

DISTANCIA DE 3 KILÓMETROS

Otra de las distancias que se llevó a cabo fue la de 3 kilómetros en donde la rama femenil el primer fue para Mayte Herrera Rocha del equipo Pozos Runners con tiempo de 21´50´´; segundo María Luisa Martínez Padilla. La rama varonil primero René Vargas; segundo Marcus Alfredo Rocha.

FINALMENTE, EN 6 KILÓMETROS DE ENRAMADAS

Dentro de lo que fue 6 kilómetros de los habitantes de Enramadas el primer lugar se lo llevo Liliana Martínez Lara del equipo Ajitos Runners con tiempo de 36´25´´; segundo Itzel Martínez Lara. En la rama varonil el primero Adolfo González Nájera; segundo José Juan Rivera Don Juan.

MIENTRAS QUE EN 3 KILÓMETROS DE ENRAMADAS

En la rama femenil el primer se lo llevo María Luisa Martínez Padilla del equipo Enramadas con tiempo de 24´17´´; segundo Isabel Martínez Lara. En la rama varonil primero Omar López González del equipo Ajitos Runners con tiempo de 1:08´15´´; segundo Iván González Nájera.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba