Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En Ahualulco encontraron cuerpo de ejecutado 

Fue localizado el cuerpo de un desconocido, presuntamente ejecutado, a un lado dejaron una cartulina con un mensaje, fue descubierto por lugareños en el transcurso de la mañana. Los hechos cerca del entronque de la carretera a Zacatecas y la ruta a Ahualulco, en las inmediaciones de la comunidad de El Porvenir.

Llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho y acudieron agentes de las diferentes corporaciones, a su llegada procedieron acordonar el área. 

Por la mañana se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida y con visibles huellas de tortura a la orilla de la carretera federal 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, a la altura de la comunidad de El Porvenir perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona., se encuentra justo en los límites con el municipio de Ahualulco. 

Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Mexquitic de Carmona, quienes procedieron al acordonamiento del lugar, también se hicieron presentes elementos de la Guardia Civil, esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

Los agentes de la Policía de Investigación, llegaron e iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo, aseguraron también la cartulina donde estaba escrito un mensaje, dejado, supuestamente, por un grupo de la delincuencia organizada. 

Se procedió a revisar el cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia, luego de certificar las lesiones, se procedió a dar instrucciones para ser subido a un vehículo del Servicio Médico Forense para trasladarlo a la morgue. No ha sido identificada la víctima. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba