Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Quieres ahorrar al hacer las compras? Evita quedarte sin dinero

Al comprar la despensa es muy normal que las personas vayan haciendo las cuentas para gastar lo menos posible, pues ser sinceros la mayoría de la gente se apega a un presupuesto para no quedarse sin dinero. No obstante no siempre es fácil cumplir la meta de no pasarte del límite, por ello te contaremos de una herramienta que esperamos te ayuden a ahorrar dinero. ¡Ojo! Que esta herramienta no hará que dejes de comprar los productos que compras normalmente, ni tampoco tendrás que dejar tus marcas favoritas.

Si rebasaste el presupuesto que tenías previsto para la despensa, normalmente dejas alguna cosa o cambias el producto por una marca más barata. Aunque está podría ser una buena estrategia, no puedes negar que te deja un vacío en el corazón por no comprar lo que querías. Ante ello la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), creo una excelente herramienta que te ayuda a saber en qué tiendas están más baratas las cosas. Este programa te ayudará a ahorrar al hacer compras, solo tiene que buscarlo en su sitio oficial con el título Quién es Quién en los precios.

La herramienta ayuda a comparar los precios de las marcas más comunes, en su sistema tiene registradas distintas tiendas. Para ingresar a la herramienta solo deberás de entrar al sitio oficial de la Profeco, ahí está un anuncio con el título Quién es Quién. En esta herramienta puedes buscar el precio de un alimento, un artículo de higiene personal, artículos de limpieza para el hogar, útiles escolares, electrónicos y línea blanca y medicinas. Está herramienta es la ideal para ayudarte a ahorrar al hacer la compras o también para cuando compras las cosas por menor, inténtalo y tal vez encuentres un establecimiento que tenga las cosas más baratas y cumplas la meta de ahorrar.

Consejos para organizar las finanzas de tu hogar

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba