SLPTitulares

¡Agusto! Clima nublado y ligeramente frío para este viernes en SLP

¡Agusto! El clima en San Luis Potosí es muy variable y en cuestión de horas puede cambiar, sin embargo, en la mayoría de pronósticos coinciden en que el estado potosino tendrá ligeras lloviznas con nubes durante gran parte del día, por lo que no estará de más traer un paraguas y estar bien abrigado.

En la capital potosina, amanecerá a las 7:15 horas y anochecerá a las 18:03 horas. La temperatura mínima contemplada es de 10 grados y la máxima de 24 con clima parcialmente nubuoso y viente moderado durante gran parte del día.

Por su parte en el Altiplano Potosino las condiciones serán muy similares a la capital del estado. Amanecerá a las 7:17 horas y anochecerá a las 17:58 horas con temperatura mínima de 10 y máxima de 23. El cielo estará cubierto de nubes con  viento  flojo de 13 km/h en dirección sur.

En la Zona Media, las nubes serán la constante durante gran parte del día. Amanecerá a las 7:07 horas y anochecerá a las 17:55 horas con temperaturas que estarán entre 19 y 28 grados. El cielo estará cubierto de nubes durante gran parte del día y el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h.

Finalmente, en la Huasteca Potosina amanecerá a las 7:11 horas y anochecerá a las 17:59 horas. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima podría alcanzar los 26 grados con cielo parcialmente nuboso. El viento será flojo con una velocidad de 10 km/h y de dirección sureste.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba