El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 30 de Noviembre del 2021

Aguas negras inundan el Centro Histórico de SLP

* Peste y posibles infecciones son el día a día en la calle de Insurgentes y El Eje Vial

noviembre 24, 2021 por Redacción

Desde hace días, aguas residuales están desbordadas sobre calle de Insurgentes y El Eje Vial en el Centro Histórico, afectando a vecinos y comerciantes del lugar.

«Va para una semana que las aguas negras de esta calle se están saliendo del drenaje y desprenden un olor insoportable, se afecta a los comerciantes, sobre todo, los que venden alimentos», queja de la señora Ernestina Juárez Hernández, comerciante de esta zona.

Los vecinos de está intersección vial, se quejan de que los funcionarios de Interapas no los atienden para que resuelvan este problema del drenaje, «todos los días llamamos a los teléfonos de quejas de Interapas, y solo nos contestan no pueden acudir al llamado de auxilio, dizque están saturados de trabajo y sólo nos prometen que van a revisar nuestra petición, pero no resuelven nada», denuncia María Guadalupe Alemán Pérez, vecina del lugar.

Los quejosos advierten que de no acudir de manera inmediata los empleados de Interapas a reparar esa fuga de aguas sucias, se manifestarán en breve en estas calles del Centro, exigiendo respuesta oportuna a su demanda.

Seguiremos informando