GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por supuesta agresión a policías detuvieron a dos

* Una de las detenciones fue en el exterior de la Terminal Terrestre Potosina Por El Cóndor

Tras unas supuestas agresión contra agentes de la Policía Estatal, dos personas ahora se encuentran tras las rejas, a disposición de las autoridades. Según un comunicado de la vocería de la mencionada dependencia, los ahora remitidos incurrieron en faltas contra servidores públicos.

En los patrullajes de seguridad, efectuados por elementos de la corporación policial antes mencionada, en diferentes hechos resultaron detenidas dos personas del sexo masculino, por probables delitos contra los agentes policiales cuando andaban en servidores públicos en funciones de su ministerio.

Uno de los hechos se suscitó en el exterior de la Terminal Terrestre Potosina, policías patrullaban en la zona, cuando fueron agredidos por Pedro Antonio N., de 53 años de edad, quien fue arrestado de inmediato luego de indicarle el probable delito en el que incurrió.

Otro de los sucesos ocurrió en la colonia Mayamil, lugar donde se detuvo a Raúl N., de 36 años de edad, quien presumiblemente agredió a los elementos de la policía uniformada, quienes efectuaban labores preventivas en este sector de la ciudad.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal. No se indica el motivo de la agresión, lo cual pareciera que solo pasaban los policías y, los ahora detenidos, en completa desventaja, se les ocurrió agredir a los agentes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba