Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Huasteca

Brutal agresión a menor dentro de escuela secundaria en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Brutal agresión a una menor de edad se registró en una escuela secundaria en este municipio, las autoridades educativas reunieron a amabas estudiantes para que se ofreciera «una disculpa».
Sin embargo la menor víctima de los hechos fue transferida al turno matutino, sin que haya un mayor castigo para su presunta agresora.
Los hechos sucedieron dentro del salón de 1 «G» en el turno vespertino, ahí fue agredida dos veces en una semana, relató la madre de la menor de nombre Adriana Reyes.
Relató que su hija trató de convivir con unas compañeras que grababan un video, les pidió aparecer en la grabación pero la rechazaron, pero sorpresivamente una de ellas la sujetó de los cabellos, la tumbó y la arrastró por el piso. La agresión terminó justo al llegar su maestro. Al otro día sucedió lo mismo.
Así pasaron varios días hasta que otra alumna relató a su madre lo que habían hechos sus compañeras, la mujer notificó por escrito a la dirección de la escuela y así fue como salió a la luz el caso, y la menor víctima habló de lo sucedido.
Tras los hechos los padres de familia se reunieron con el Director de la Técnica 16 Eduardo Martínez Ramírez, y este hizo que las menores se pidieran disculpas.
Le notificaron que su hija sería transferida al turno matutino, y la agresora seguiría como si nada en la escuela, bajo el riesgo de que pudiera repetir la agresión hacia alguien más.
La señora Adriana Reyes y su familia claman porque la menor responsable sea castigada, incluso expulsada de la escuela. Calificó de injusto que su hija quien tiene un promedio sobresaliente de 10 sea quien tenga que abandonar todo su entorno y la agresora continue como si nada.
Exigen que las autoridades educativas garanticen atención y se respete la integridad de su hija, y por supuesto se castigue conforme marque el reglamento educativo a la presunta agresora y que esto no solo quede en un «disculpe usted».
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba