Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Agredió a su esposa y fue detenido

* La víctimas pidió auxilio tras ser agredida en repetidas ocaciones Por El Cóndor

El reporte ciudadano con respecto a un posible caso de violencia familiar, motivó una rápida acción por parte de los agentes de la Guardia Civil Estatal, resultando en la detención del presunto responsable de las agresiones hacia su cónyuge.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Tercera Grande, donde José N., de 47 años de edad, fue arrestado por las autoridades. La detención se llevó a cabo luego de que la víctima denunciara las probables agresiones sufridas a manos de su pareja, manifestando su intención de proceder legalmente en su contra. El tipo fue subido a la patrulla y llevado a los separos policiales.

La pronta respuesta de la Guardia Civil Estatal ante la alerta ciudadana refleja el compromiso de las autoridades por salvaguardar la integridad y seguridad de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La violencia familiar es un problema que afecta a numerosas familias en la sociedad, y es imperativo que se tomen medidas efectivas para prevenirla y combatirla. El sospechoso fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos contra la familia y las y los niños.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba