GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Agredieron a sus parejas cuatro tipos

* Las víctimas solo denunciaron ser agredidas físicamente, sin especificar si procedarán legalmente Por El Cóndor

En respuesta inmediata de la Guardia Civil Estatal sobre posibles hechos de violencia intrafamiliar, permitió el aseguramiento de cuatro masculinos, quienes fueron detenidos a petición de sus cónyuges por probables agresiones a sus cónyuges.

El primer hecho ocurrió en la Central de Abastos, ahí fue detenido Sergio “N” de 57 años de edad, quien presumiblemente agredió a su esposa de forma física y patrimonial; un caso similar ocurrió en la colonia Las Piedras, ahí Guillermo “N” de 56 años, fue detenido a petición de su cónyuge, quien presumiblemente la había agredido.

A su vez, en la colonia Hogares Obreros, José “N” de 70 años de edad, quedó detenido a petición de su esposa, quien indicó que había sido agredida, por ello manifestó que procedería legalmente en su contra; por último, en la colonia Ciudad Satélite, Timoteo “N” de 62 años quedó detenido tras el reporte de la víctima de posibles agresiones en su núcleo familiar.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba