
Vecinos y habitantes de la calle Los Castillo expresaron su agradecimiento por la inauguración de esta vialidad, cuya rehabilitación era esperada desde hace más de 30 años. La obra, ubicada en el tramo comprendido entre Melesio Rivera y el Callejón de los Tovares, beneficia a más de 10 mil habitantes no solo de la colonia Los Olivos, sino también de zonas aledañas como Casanova y Aguilares, al consolidarse como un punto clave de conectividad y movilidad hacia el Camino a Santa Rita y el primer cuadro de la ciudad.
El beneficiario y vecino Oscar Vargas, señaló que con esta acción se favorece directamente a los habitantes, comerciantes y trabajadores que diariamente transitan por la vialidad, la cual ahora ofrece mayor seguridad, mejor drenaje y sin problemas de encharcamientos. “Hoy tenemos una calle digna y funcional para todos”.
Destacó que, gracias a la atención del Gobierno Municipal, la solicitud fue atendida en menos de un mes y la obra concluida en menos de cinco meses, lo que refleja la eficiencia en la planeación y ejecución de los trabajos.
Vargas agradeció a la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, por la atención brindada a las y los vecinos y reconoció que la administración trabaja de manera organizada, eficiente y rápida para mejorar la infraestructura urbana de Villa de Pozos.
Seguiremos informando