Autoridades municipales, docentes y habitantes de Zaragoza celebraron el apoyo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, con el inicio de la carretera Zaragoza–Entronque Rioverde, el arranque de obras educativas en Cerro Gordo y las nuevas calles inauguradas en La Esperanza y Santo Domingo.
La directora de la primaria Ponciano Arriaga, Irma Velásquez, expresó que las obras educativas representan un avance para la comunidad, que durante años solicitó apoyo sin recibir respuesta y recordó las malas condiciones del plantel que afectaban el desarrollo escolar, sobre todo en temporada de lluvias.
Por su parte, habitantes como Catalina Sotelo Lezama y Karina Amaya manifestaron su agradecimiento al Gobernador Ricardo Gallardo por atender las necesidades de infraestructura educativa y las nuevas calles y lo calificaron como un excelente Gobernador, muy cercano a la gente y que cumple lo que promete.
Finalmente, la alcaldesa de Zaragoza, Amada Zavala, reconoció el respaldo al municipio, “necesitamos gobernadores como Ricardo Gallardo, que gobiernan con hechos y no con palabras”, afirmó.
Seguiremos informando