México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Agradece el Presidente las muestras de afecto por su cumpleaños 69

Estuvo acompañado de su esposa, hijos y nietos en Palenque, Chiapas

En el día de su cumpleaños 69, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales desde su finca de Palenque, donde festejó: “este cedro tiene como mi edad y está fuerte. Escuchen las guacamayas”, expresó.

Mencionó que en el festejo lo acompañaron su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, sus hijos (Jesús, Gonzalo, Andrés y José Ramón), además de sus nietos Mateo y Salomón. “Gracias por Las mañanitas, las bendiciones, los buenos deseos. Amor con amor se paga”.

Más tarde, el Presidente subió un segundo video en el que se mostraban muestras de afecto de la gente cuando circulaba a bordo de su camioneta a la salida de la quinta donde celebró su cumpleaños.

AMLO,

También mostró el mensaje que le envió Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria: “Querido Andrés Manuel, muchas felicidades, cuando estuve en México durante la toma de posesión un periódico de México me preguntó si este hombre era un problema. Y el titular fue la respuesta mía. No, Andrés Manuel no es un problema. Es la solución, cada día estoy más convencido de que la afirmación fue la correcta. Ya sé que por imperativo legal te quedan dos años, pero yo sigo, con 82 u 83 años aquí seguiré, para esperar a que volváis a encontrarte con esta familia”.

Agradeció además las felicitaciones del presidente de Argentina, Alberto Fernández, del ex presidente de Bolivia Evo Morales, así como una canción que le enviaron Silvio Rodríguez y Niurka.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba