SLP

Agradece DIF Estatal a FENAPO y potosinos por donativos

* El dinero recaudado por las terrazas del Teatro del Pueblo se destinará a la ayuda para personas en situación vulnerable

Luego de que los primeros días del Teatro del Pueblo el área de Terrazas resultó un éxito, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, agradeció el apoyo y la solidaridad del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y de los asistentes al evento.

González Silva aprovechó la oportunidad para invitar a las y los potosinos a que sigan apoyando esta causa noble que tiene como finalidad fortalecer el apoyo y la atención a personas en situación vulnerable, pues todo lo recaudado en las Terrazas irá para el Sistema DIF.

La presidenta del DIF celebró la iniciativa del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para canalizar los ingresos generados en los 300 espacios disponibles en las Terrazas a las causas sociales del Sistema que preside.

Precisó que la contribución que harán las personas al ocupar estos espacios será de gran apoyo para mejorar la infraestructura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) en cada municipio, generando un impacto positivo en la vida de miles de personas con discapacidad.

“Además de hacer posible la construcción y remodelación de espacios dentro del CREE, permitirá entregar apoyos funcionales como sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos para personas con discapacidad”, explicó González Silva.

Seguiremos informando

Botón volver arriba