SLPTitulares

Agradable fin de semana se prevé para SLP

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un clima agradable para este fin de semana con ligeras lluvias en diferentes puntos del estado, mientras que en la capital se tiene contemplado par de días agradables con cielo despejado y pocas probabilidades de lluvia.

En la capital potosina la temperatura máxima será de 23 grados y mínima de 7, cielo despejado durante gran parte del día y poca posibilidad de lluvia en zonas altas y sierras durante la noche.

Para la Huasteca prevén 27 grados de temperatura máxima y mínima de 17, cielo nublado durante todo el día, un bajo porcentaje de humedad y con alta probabilidad de lluvia.

El Altiplano registrará 24 grados de temperatura máxima y mínima de 8 con cielo mayormente despejado. La Zona Media registrará 23 grados de temperatura máxima y mínima de 12, cielo nublado durante todo el día con posibilidad de lloviznas en diferentes lapsos del día.

En términos nacionales este día, la masa de aire frío que impulsó al sistema frontal No. 43 continuará generando evento de “Norte” intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, ambiente de frío a muy frío con heladas en zonas altas del norte del país, así como lluvias con intervalos de chubascos en el sureste de México. Dicha masa de aire frío modificará sus características térmicas a partir de esta tarde.

Por otro lado, el ingreso del nuevo frente frío No. 44 en el noroeste de México ocasionará fuertes rachas de viento en dicha región. Finalmente, un canal de baja presión se extenderá en el interior de la República Mexicana originará rachas de viento en el norte y centro del territorio, además de lluvias con descargas eléctricas en el centro del país.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba