GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Agotados los boletos del partido Atletico de San Luis ante Chivas

*Los aficionados abarrotaron las taquilla para buscar su entrada

Agotados los boletos para el partido del Atletico de San Luis ante Chivas Rayadas de Guadalajara que se estará jugando el domingo 4 de febrero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 120:00 horas dentro de lo que será la fecha cinco del Torneo Clausura de la Liga MX.

Desde muy temprano de este sábado se dieron cita los aficionados potosinos a las taquillas del estadio Alfonso Lastras para adquirir entradas para el juego ante Chivas esperando tener suerte para conseguir su entrada.

La venta de los boletos se dio para abonados y público en general quienes buscaron su entrada para juego del domingo 4 de febrero cuando los potosinos encaren a Chivas.

Se espera para ese duelo ver a Javier ‘Chicharito’ Hernández, aunque no en el terreno de juego, ya que se recupera de una lesión que le haría aparecer al filo de la jornada 6 o 7 de la Liga Mx.

Aunque cabe hacer mención que es muy complicado que el jugador de moda como es el Chicharito pueda jugar en San Luis Potosí, pues todo parece indicar que la alta médica se la estarán dando hasta dentro dos semanas.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba