SLPZona Huasteca

Realizarán la quinta feria del empleo en Ciudad Valles

* Será el 29 de agosto en la plaza principal en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Ciudad Valles, S.L.P.- Nuevamente empresas de la ciudad y municipios aledaños, ofertarán sus vacantes en una jornada donde se recibirán a los postulantes.

El titular del departamento de Fomento al Empleo y Capacitación para el Trabajo, del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Rolando Alfredo Sierra Olguín, dio a conocer que el próximo lunes 29 de agosto se llevará a cabo la Quinta Feria del Empleo en el municipio.

Será realizada en la plaza principal en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se tiene contemplada la participación de varias empresas, el espacio de oferta laboral se llevará a cabo en coordinación con el Sistema Nacional del Empleo.

Agregó que la Dirección continúa la vinculación con empresas de otros estados, como es el caso de Saltillo y Guanajuato, que significan oportunidades de empleo para las personas interesadas en trabajar fuera de San Luis Potosí.

Actualmente la bolsa de trabajo es amplia en la ciudad, y se han estado publicando las ofertas laborales a través de las redes sociales. Se solicitan recepcionistas, ayudantes en general, cajeros (a), personal para ventas, estibadores, auxiliares administrativos y en genera, choferes, soldadores, fumigadores, intendentes e inclusive persona para sub gerencia administrativa, entre otros.

Los interesados en estas vacantes pueden acudir a las oficina de lunes a viernes de 8 a 15 hrs en el edificio la colmena, o bien llamar al número de oficina
481-381-86-61.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba