El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 19 de Enero del 2022

Agentes viales frustran asalto a Interapas en Soledad

* Los presuntos asaltantes de trasladaban abordó de un automóvil tipo sedan en color azul
Por El Cóndor

enero 13, 2022 por Redacción
asalto-interapas-soledad-

Frustran asalto a INTERAPAS en Soledad de Graciano Sánchez, sujetos armados perpetraron a las oficinas de Organismo Intermunicipal de Agua Potable, el acto fue frustrado por agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, al mando el comandante Mauricio Ordaz Flores. 

El reporte del intento de asalto se dio a la Dirección de Tránsito Municipal, el jefe policíaco Mauricio Ordaz, de inmediato dio instrucciones para que se acudiera a la brevedad posible al lugar. 

Los Presuntamente los maleantes llegaron a bordo de un automóvil azul a Praderas del Maurel, por las inmediaciones del fraccionamiento Bugambilias. De acuerdo con el primer relato del encargado de la oficina los sujetos los amagaron con armas de fuego exigiéndoles el dinero.

Los maleantes al escuchar las sirenas de las patrullas, de inmediato guardaron las armas y, sin tiempo que perder, abandonaron el intento de asalto y salieron de forma apresurada de las instalaciones de Interapas, abordaron su vehículo y emprendieron la veloz huida, perdiéndose por las calles de la zona.

De forma inmediata se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, para encontrar a los hombres que buscaron asaltar las oficinas de Interapas en Soledad, oficina que regula el agua potable en la zona metropolitana, sin que hasta el momento se reporte su ubicación o detención.

Seguiremos informando.