Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Con las manos en la masa agarran a un aletero en Valles

Se registró el aseguramiento y remisión de un sujeto, a quien se le sorprendió cuando desvalijaba un vehículo estacionado en la vía pública. Fue sorprendido por la parte afectada la cual le impidió darse a la fuga y llamó al 911 de atención a emergencias para pedir acudieran agentes para entregarle al sospechoso, para ser llevado a las autoridades, para presentar la denuncia respectiva. 

La detención y remisión se hizo por la mañana, los agentes estatales acudieron a la calle Monterrey, en la colonia Campo Colonial, en Ciudad Valles, después de recibir el reporte de un robo, acudiendo de manera inmediata y realizando la detención de un masculino que se identificó como Miguel Z., de 38 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable del robo de un taladro con valor de cuatro mil pesos del interior de su camioneta. 

Ante el señalamiento directo del afectado, los agentes procedieron a leerle la cartilla de los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego fue subido a la patrulla y lo llevaron a las instalaciones policiales para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba