Deportes

 Aficionados potosinos en Qatar festejan el empate de Selección de México

*Disfrutaron del partido en el estadio, y después festejaron por las calles de Qatar

Los aficionados potosinos no podían faltar en Qatar, y fueron testigos del empate que logro sacar su Selección de México ante la escuadra de Polonia en un partido muy cerrado que si no ha sido por Guillermo Ochoa se hubieran quedado con una derrota.

Como en cada Mundial los mexicanos son los que le ponen la cereza al pastal, y en esta ocasión le estaremos dando seguimiento a los aficionados potosinos que se encuentran en tierras asiáticas.

Estos aficionados de San Luis Potosí llegaron a Qatar con boleto en mano de los tres partidos de México, por lo pronto ya disfrutaron del primero que fue ante Polonia, ahora están deseosos de ver uno de los partidos más importantes que tendrá el Tri que es enfrentando a Argentina en donde se encuentra uno de los grandes ídolos del Mundo como es el caso de Lionel Mesi.

Uno de los personajes que no podía faltar en Qatar es sin duda alguna el Campechanito de Santa María del Rio que se encuentra deleitando con su sabor a todos los visitantes de Qatar.

Cabe hacer mención que después del partido que se vivió en el estadio de Qatar los aficionados potosinos entre capitalinos como de Santa María del Rio ondearon la bandera de México por las calles de aquel estadio.

Seguiremos Informando

Botón volver arriba