Deportesslider-homeSLP

La afición defiende a Alfonso Sosa y condena a Marrero por su despido

Aficionados al futbol y seguidores del Atlético de San Luis, condenaron en redes sociales la trama ruin que terminó con el despido del director técnico Alfonso Sosa, a quien el presidente del club, Alberto Marrero, habría tendido una trampa para lincharlo en medios de comunicación deportivos, sembrando una supuesta conducta homofóbica del hombre que colocó el futbol potosino, de nuevo, en la primera división de México.

Las barras advierten, en redes sociales, que en el próximo partido del San Luis exigirán la vuelta de Alfonso Sosa “porque es un caballero” y porque el español Marrero “es una mala persona, de mala entraña y perversos pensamientos”.

La afición lo responsabiliza de sembrar versiones falsas en medios deportivos para acusarlo de discriminación y homofobia, con la intención de que fuera linchado públicamente en redes sociales, con el fin de “justificar su despido”, pero al joven Marrero le salió el tiro por la culata.

Los aficionados se volcaron en redes para lamentar la salida de Poncho Sosa, el debate incluye todas las opiniones, todas las versiones y todos los sentimientos “no se sentía tanta tristeza en SLP desde el adiós a Lavandeira” dice Renato, cuyo perfil se identifica con el @RenéPardo11 en Twitter.

En el perfil de AuriAzules.com escribieron “seguimos con la duda, quiénes son los que son putos?”. María Luisa Chagoya, quien logró captar en video la despedida de Alfonso Sosa, asegura que “la falta de respeto por la que presuntamente despidieron a Sosa, ocurrió al terminar el partido contra Chivas, cuando el ex técnico reprochó a los potosinos en el vestidor la forma en que perdieron el partido con la siguiente frase: tienen que ser más hijos de puta”.

Este tipo de frases forman parte del argot futbolístico, donde jugadores y técnicos, al calor de la pasión, lanzan exabruptos, mentadas y ofensas que tras los encuentros son parte de las anécdotas.

Al jugador argentino Ricardo Centurión, presuntamente responsable de las diferencias entre Sosa y Marrero, la afición lo culpa de dividir y de sembrar la discordia en el equipo, a él se le fueron directo, en el perfil Moyejita que se encuentra en Twitter como @mrhuasteco escribió “a Centurión le encanta la verga, uno pensando que iría al Eje Vial o al Tavares y el rey de seguro se va al Greco, vaya tela”. Alex Hernández escribe todo un tratado y en conjunto advierte que en los próximos juegos en cuanto vean al presidente del club Alberto Marrero, le gritarán “ehhhhh…. puto” y que si se ofende, que se vaya del club y de México.

La polémica ha alcanzado niveles internacionales, tanto que se cree que Maradona está convocando al jugador conflictivo para que se incorpore al equipo de La Plata, en su natal país, cosa que la afición pide a Dios rogando y con el mazo dando “que se vaya”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba