Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Affleck y Damon preparan película sobre relación de Jordan y Nike

Michael Jordan fue un icono tanto dentro como fuera de la cancha de baloncesto. Ya lo demostró la docuserie sobre los Chicago Bulls y su figura lanzada en 2020, The Last Dance, y ahora Ben Affleck y Matt Damon preparan una película sobre el histórico acuerdo comercial entre Jordan y Nike, que cambió para siempre la historia de la relación entre marketing y deporte.

Según informa The Hollywood Reporter, será concretamente Affleck el encargado de dirigir, escribir, producir y protagonizar la cinta, interpretando a Phil Knight, fundador de Nike. Damon, por su parte, también la escribirá y producirá, y encarnará a Sonny Vacarro, director de marketing de la firma deportiva estadounidense y supervisor del complejo acuerdo al que finalmente llegaron, a mediados de la década de los ochenta, con Michael Jordan.

La película sobre el acuerdo entre Nike y Jordan estará producida por Amazon Studios, Sydance Sports y Mandalay Pictures (los presidentes de estas dos últimas ya trabajaron en la producción de The Last Dance), y todavía no tiene título ni fecha de estreno. Ben Affleck y Mat Damon, dupla que ganó un Oscar por el guión de El indomable Will Hunting y cuyo último trabajo juntos fue El último duelo, se encuentran actualmente trabajando en el libreto de la cinta.

Con información de Proceso

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba