Diputaciones LocalesEleccionesSLP

Ningún adulto mayor debe ser excluido: Maribel Torres

Como parte de las actividades del cierre de su campaña, la candidata del PVEM convivió con personas de la tercera edad, quienes le reiteraron su respaldo a la campaña por el octavo distrito local

Como parte de las actividades del cierre de su campaña, la candidata a diputada local Maribel Torres Vilet, convivió con adultos mayores del octavo distrito, con quienes se comprometió a impulsar políticas públicas desde el Congreso del Estado para que siga el apoyo total a cada uno de ellos, con el objetivo de que puedan gozar de una vida digna y de calidad durante sus últimos años de vida.

Maribel Torres agradeció el respaldo que le han brindado a lo largo de su campaña y dijo que desde su trinchera velará para que el adulto mayor no se sienta excluido de la sociedad, haciendo las gestiones necesarias para que las personas de la tercera edad cuenten con actividades culturales, deportivas y sociales, donde puedan hacer comunidad con gente de su edad.

«La idea es empezar a hacer una comunidad con diferentes colonias del distrito ocho, para que hagan amigos. La idea es que disfruten de sus años dorados, después de tantos años de trabajo, con actividades que les permitan volver a sentirse vivos», expresó la aspirante al octavo distrito.

La candidata del Partido Verde escuchó las inquietudes de las personas de la tercera edad y se comprometió a gestionar con las autoridades correspondientes para dar soluciones reales a los problemas que les aquejan, reiterando que su objetivo como diputada es lograr un mejor San Luis Potosí para todas y todos.

Durante el convivio, las personas adultas mayores pudieron realizar actividades recreativas que benefician su salud como tai chi y zumba. Mas tarde jugaron bingo, degustaron algunos alimentos, además de llevarse un árbol para plantar en sus hogares.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba