Deportes

ADSL participó en campaña de reforestación en conjunto con Daikin y UNESCO

*Estuvieron los jugadores Oscar Macías, Amalia González y Aldo Cruz

A través de un Memorándum de entendimiento firmado con la UNESCO, la compañía Daikin, socio comercial del Atlético de San Luis realizó una serie de actividades que incluyó la reforestación en la zona de La Presa, en San Luis Potosí.

Dicha reforestación es bajo el lema “Daikin y Atlético de San Luis creciendo juntos por San Luis”, “Sembrando el aire que respiramos” y el slogan corporativo “Perfecting the Air”.

Participaron más de 500 personas, entre las cuales se encontraban empleados y familiares; funcionarios de Daikin Manufacturing México y Dakin Latín América.

También, estuvieron presentes los jugadores de Atlético de San Luis Óscar Macías, Aldo Cruz, Citlali Hernández, Amalia González y las mascotas oficiales Lucho y Tunita.

Durante la campaña destacó el entusiasmo de los participantes que dio como resultado la reforestación de esta área con 807 árboles plantados.

Con esta actividad, Daikin, UNESCO y Atlético de San Luis reafirmaron su compromiso con el desarrollo de los temas que tiene en común como lo es: la justicia climática, el desarrollo de las mujeres en la ciencia e ingeniería, el deporte y el desarrollo y finalmente la gestión de las transformaciones sociales.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba