SLPUncategorizedZona Huasteca

Adrián Esper anuncia programa de bacheo para Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas anunció que este año 2020 se proyecta un plan de bacheo, para lo cual gestiona recursos en las instancias estatales y federales; con esta acción se atenderá el problema del deterioro de calles y caminos.

Dijo que él nunca prometió pavimentar calles, porque el recurso estatal que se destina al Municipio, no alcanza para realizar obras de pavimentación con concreto, que ascendería a por lo menos 4 mil millones de pesos.

“Este año voy a hacer un plan para tapar miles de baches y el arreglo de caminos, yo estoy tratando de gestionar este año recursos para tapar miles de baches en la ciudad”, agregó.

Esto luego de que el Presidente Municipal, Adrián Esper, encabezará los honores a los símbolos patrios en la escuela Primaria Rural, «Mariano Moctezuma», donde anunció que se llevará a cabo la instalación de un módem que permitirá tener internet en la comunidad; actualmente la escuela primaria cuenta con dos módems con los que se brinda el servicio de internet a los estudiantes.

«Estoy bien agradecida tuvimos muchos años de pedir y nadie nos escuchaba, yo desde que usted empezó le pedía dios que le diera para que nos ayudará, ahorita ya nos pusieron las lámparas se ve muy bien, ..»

Durante la ceremonia cívica obsequió bicicletas, tabletas electrónicas y balones a los estudiantes.

Al termino de la ceremonia el alcalde entregó la donación del cheque correspondiente a su sueldo del mes de enero, en beneficio del comité pro construcción de la capilla de Buenavista, al momento de realizar el recorrido a pie por la comunidad escuchó las necesidades de la población además de agradecimiento por las obras que ha llevado como el cambio del alumbrado público.

«Si me encuentro muchos lugares que nadie había ido y me da gusto recorrer y llevar lo que pueda de apoyo, a veces me tardo un poquito en llegar con las donaciones y los equipos, me da gusto hacer mi donación de enero, que no se nos desespere la gente…».

Otra de las peticiones más sentidas de los habitantes de la comunidad de Buenavista, fue la falta de señalamiento y topes en la carretera Valles- Mante, por lo que están expuesto a un constante peligro de ser arrollados por los trailers y vehículos que pasan a exceso de velocidad por el tramo donde se ubica el Centro Poblacional.

Botón volver arriba