Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Adopta un perrito y disfruta de un aperitivo en The Doger Café

España cuenta con un sinfín de establecimientos donde se permite la entrada con mascotas o en su caso actividades exclusivas para ellos, como lo son las Gatotecas, Perrotecas, Hoteles para perro, etcétera; sin embargo, sigue existiendo un gran número de perritos abandonados en las calles.

‘The Doger Café’, es un peculiar y nuevo lugar en Madrid, que ha empatizado con miles de personas, ya que tiene una noble iniciativa; además de vender café, cerveza artesanal, desayunos y ofrecer brunch, cuenta con un espacio donde hay perritos con los cuales puedes convivir durante tu estancia y lo mejor de todo es que… ¡puedes adoptarlos y brindarles un hogar!

El lugar que abrió apenas hace unas semanas y que rápidamente su fama está llegando a miles de personas, ha logrado encontrar un hogar y una familia para 11 cachorritos, según informó Antena 2 Noticias

Detrás de la noble causa, pionera en ese país, está un grupo de personas preocupadas por bajar el número de perritos que viven en las calles y concientizar a la ciudadanía para el bienestar de las mascotas.

Se conoce que hay un promedio alrededor de 300 perritos abandonados por día en aquel país; sin embargo, el grupo fundador de esta gran idea ha recibido el apoyo de protectoras animales, quienes reciben y ayudan a la posibilidad de adopción de los clientes del innovador negocio.

Además del interactivo servicio que ofrece el lugar, se conoce que la cafetería oferta otras asistencias relacionadas a las mascotas a través de una tiendita ‘online’ como: alimentación, peluquería, adiestradores, guardería, paseadores entre otras cosas.

Gracias al gran éxito que ha obtenido la ahora famosa cafetería, cualquiera que quiera vivir la experiencia solo o acompañado de su mejor amigo mascota, puede hacerlo con reservación previa y con una estancia máxima a 1 hora, debido a la extensa afluencia de visitantes.

El lugar que abrió apenas hace unas semanas y que rápidamente su fama está llegando a miles de personas, ha logrado encontrar un hogar y una familia para 11 cachorritos, según informó Antena 2 Noticias, sin duda alguna son noticias e iniciativas que se aplauden.

Con información de Hola.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba