Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Perrito conmueve por su tristeza y termina siendo adoptado

Benji es un pequeño cachorro que corrió con la suerte de ser adoptado, su cara tan tierna no solo conquistó el corazón de los que hoy son sus dueños sino de todo aquel que conoce su historia. Las fotografías del estado de ánimo del perrito refleja e invita a tomar conciencia de lo importante que es la adopción de perros, la adopción de mascotas es muy importante, porque ayuda a combatir el maltrato animal, al terminar con el abandono de animales, permite que se desocupe un lugar refugios para perros y que así otro cachorro que esté sufriendo reciba ayuda, pero sobre todo te llevas a un amigo fiel qué te dará muchos momentos felices.

Jessica quién hoy es dueña de Benji, comenta que ella siempre quiso tener una mascota y ahora que se mudó con su novio por fin pudo cumplir ese sueño. La pareja objeto por adoptar un cachorro por lo que Jessica comenzó a buscar información en distintos refugios para animales. Aunque todos los cachorros son tiernos, destacó uno qué reflejaba demasiada tristeza por estar encerrado. En el instante en qué Jessica miro por primera vez a Benji supo que debía de ser el a quién adoptaría.

Benji fue rescatado de las calles de Los Angeles, sufría de una enfermedad en su pelaje provocado por las pulgas. Los encargados del refugio de animales se sorprendieron por la adopción, pues mencionan que no es el tipo de mascotas que suelen adoptar en esos lugares. Para Jessica era un honor poder llevarse a su casa a Benji, “Estuvo en el refugio durante 10 días y no estaba pasándola bien. Él gruñía y golpeaba a la gente cuando pasaban. Nunca había visto un perro más triste y sabía que no podía dejarlo allí” menciona Jessica.

La pareja viajo dura te seis horas para poder adoptar a cachorro, pues ellos viven en California y Benji se encontraba en Los Angeles. “El refugio también nos dijo que no era amistoso y se negó a llevarnos a una zona de espera tranquila para conocerlo porque ‘él no sería un perro que se nos acercaría para ser adorable’. Sabíamos que tenía una gran posibilidad de ser sacrificado y no quería que muriera”. Para Benji fue difícil la adaptación, pero ahora por fin está contento y por primera vez está tranquilo en su hogar.

Cuida a tus mascotas de un “golpe de calor”, podría ser mortal

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba